INTERVENTORIA WEB

Revisamos tu tienda o pagina Prestashop, WordPress o Joomla y te damos un diagnostico preciso.

Si alguna vez has necesitado a los servicios de programadores o informaticos para el soporte de tu tienda o pagina Prestashop, joomla o wordpress el resultado, seguramente, habrá sido:

1. Resultado excelente. Se realizo el trabajo tal y se había hablado.
2. El trabajo no salió como estaba presupuestado y pensado. se subieron los costes y el tiempo.
3. han hecho una verdadera chapuza.

Somos expertos en solucionar chapuzas

Revisamos tu tienda o pagina Prestashop, WordPress o Joomla y te damos un diagnostico preciso.

Muchos de nuestros clientes nos contactan por que saben que algo pasa o que estan perdiendo mucho tiempo con algo tecnico que ocrurre en su tienda. Nuestro equipo tiene la experiencia en este sector de tiendas online o paginas asi que puedes dejar eso en nuestras manos. si hay algo dificil para nosotros nos lo tomamos como un reto y como algo positivo para nuestra empresa por que traera conocimiento intelectual, SIEMPRE, te daremos una solución a medida. No lo dudes. Ponte en contacto con nosotros 608828498 y consúltanos tus dudas, problemas.

¡Contratanos y te demostraremos nuestra valía!

o Puedes visitar nuestro sitio especializado en brindar soporte Joomla, wordpress o Prestashop, puedes encontrar lo que necesitas o pedir ayuda en detalle.

¿Cómo funciona?

Tu nos presentas el caso a resolver, nosotros te damos un diagnostico y solución, y te indicamos las horas que nos llevara hacerlo. Pagas las horas, y nosotros te lo empezamos con nuestro trabajo. Así de simple.

¿Todo tiene solución?

Desde nuestra experiencia podemos decir que si, en caso de que esa solución sea muy difícil o costosa, siempre damos con una solucion adecuada.

¿Compromiso?

Muchas tiendas online tienen un problema puntual, y otras, necesitan de un soporte permanente. Por eso ofrecemos esta clase de servicio, donde cada cliente encontrará el nivel de compromiso que necesita. Desde solucionar algo muy puntual para que no se repita, hasta el servicio de soporte técnico más completo.

Abrir chat
1
¿Problemas con su sitio web?
Powered by